230 millones de votos para elegir a los mejores de cine, música y televisión
Para la elección de los ganadores en la 38 edición de los People's Choice Awards -premios del mundo del espectáculo que conceden los fans con sus votos por Internet- se registraron más de 230 millones de votos en la red, récord hasta el momento.
La ceremonia tuvo lugar en el teatro Nokia de Los Ángeles.
Katy Perry fue la gran triunfadora y también la gran ausente. La cantante cosechó cinco galardones, incluyendo mejor artista femenina y canción favorita por 'ET'. Pero la estrella del pop decidió no asistir a la ceremonia tras su ruptura con el cómico británico Russell Brand hace dos semanas.
Harry Potter y las 'Reliquias de la Muerte: Parte 2', la última entrega de la exitosa franquicia cinematográfica sobre el niño mago británico, ganó cuatro premios, incluyendo mejor película y mejor reparto.
Los People's Choice dan inicio a la temporada anual de premios en Hollywood. Pero a diferencia de los Oscar o los Globos de Oro, son elegidos por el público y ofrecen pocas pistas sobre los posibles ganadores de los más altos honores de la industria cinematográfica en febrero.
Los premios People's Choice reconocen más de 40 categorías que incluyen cine, música y televisión.
