La periodista Ane Ibarzábal, de Informativos Telecinco, premio Antena de Plata

ane ibarzabalmediaset.es

.

La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid ha dado a conocer los galardonados de la XXIII edición de las Antenas de Plata.
En Televisión, ha sido premiada la presentadora del informativo matinal de Telecinco, Ane Ibarzábal. La comunicadora cambió Noticias Cuatro por la cadena principal de Mediaset en diciembre de 2014. Desde entonces se ha mantenido al frente de las primeras noticias del día.
Asimismo, otros profesionales han recibido el galardón, como Marta Jaumandréu, presentadora de informativos de Madrid de TVE; Susana Guasch, redactora de deportes de La Sexta; Esther Vaquero, presentadora del informativo matinal de Antena 3; Paloma Ferre, presentadora de Madrileños por el mundo (Telemadrid); y el programa El gato al agua (Intereconomía).
En el apartado de Radio han sido premiados el director de El vestuario de Radio Exterior (RTVE), Pedro Molina; el presentador de Aquí en la onda (Onda Cero), Alberto Granados; el programa Acento Robinson, de la Cadena SER, por su tratamiento del lado humano del deporte; el director y presentador de A tu ritmo (Capital Radio), Luis Blanco; la subdirectora de Es la mañana de Federico (EsRadio), Isabel González; el director de Antena de COPE, Bernardo González; y el director y presentador de El barómetro (Intereconomía), Albert Castillón.
Igualmente, por su trayectoria profesional, la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid ha premiado a Aurora de Andrés y Juan Ignacio Ocaña.
En el apartado Musical ha sido premiada Mi princesa roja, por su innovadora puesta en escena, fusión de la técnica cinematográfica con el teatro y con el musical.
Han sido reconocidas también la Escuela de Tauromaquia José Cubero Yiyo de la Comunidad de Madrid; Luis Moser-Rothscild, director del Master en Doblaje, Traducción y Subtitulación de la Universidad Europea de Madrid; la Fundación de Estudios Estratégicos y la Comisión de Control Asamblea de Telemadrid; y la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, por su atención a las personas discapacitadas y sus familias, e incondicional apoyo a los medios de comunicación.
El acto de entrega se celebrará en el Auditorio Municipal de Música y Danza, de Pozuelo de Alarcón (Madrid), el jueves 30 de junio.