Enrique Iglesias, Leyva y Sweet California, nominados en los EMA de MTV

enrique Iglesiasmediaset.es

.

Enrique Iglesias, Leiva, Sweet California y Vinila Von Bismark son cuatro de los cinco nominados para la categoría de Mejor artista español en los premios europeos de la música MTV EMA.
Leiva
Sweet California
Por primera vez en la historia, MTV pone en manos de los fans la elección del quinto nominado a los EMAs en esta categoría.
A través de Twitter, todos los amantes de la música podrán elegir al quinto nominado a Mejor artista español.
Se disputarán este quinto puesto los madrileños Izal, lo valencianos Polock, los gallegos Triangulo de Amor Bizarro y la banda de rock alternativo Vetusta Morla.
Los seguidores de estos artistas, tendrán que tuitear usando #MTVEMA y #Nomino+nombre del artista. Sólo serán válidos los votos que empleen ambos hashtags.
Se podrá votar hasta el 14 de septiembre. El quinto ganador y el resto de nominados a los MTV EMA 2014 se anunciarán el día 16 de septiembre.
Los MTV EMA 2014 se emitirán en directo en todos los canales MTV del mundo el domingo 9 de noviembre, desde The Hydro, en Glasgow.
Los premios MTV EMA (la celebración global de MTV de las mayores estrellas de la música) reconocen a artistas de todo el mundo y de todos los géneros.
En la edición 2013, el grupo Auryn fue elegido mejor artista español de los MTV EMA. En la seguiente fase, Chris Lee, de China, ganó el premio a Mejor Artista Global.
Fue la edición que pasará a la historia por la actuación de Miley Cirus, que salió al escenario fumando un porro.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.