Anne Igartiburu y Marta Fernández, Antenas de Oro 2012

Premios Antena de Oromediaset.es

.

Profesionales del mundo de la prensa, la televisión, la radio, los deportes, la música, los toros y el teatro recogieron en la noche del sábado, en el Gran Casino de Aranjuez, los reconocimientos de la 40ª edición de los premios Antena de Oro, que cada año entrega la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España.
Anne Igartiburu fue una de las protagonistas de la noche al recibir una Antena de oro como reconocimiento a su trayectoria profesional, premio que quiso dedicar a todo el equipo de RTVE, incluyendo a la presentadora Mariló Montero, con la que hace unas semanas protagonizó una polémica cuando ésta última puso en entredicho su valía profesional durante una entrevista.
Además, las presentadoras Nuria Roca (La Sexta) y Marta Fernández (Cuatro) también fueron galardonadas por su trabajo en El millonario y Las mañanas de Cuatro, respectivamente.
Ramón Fuentes recibió también un reconocimiento por su labor durante la retransmisión del pasada Eurocopa en Telecinco. Mientras que Elena Miñambres fue premiada por su tarea frente a El Tiempo en 13TV.
En lo que a programas se refiere, el formato premiado este año ha sido el talent show de Antena 3 Tu cara me suena, presentado por Manel Fuentes.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.