Ed Sheeran y Ruby Rose conducen los EMAs de MTV desde Milán

Ed Sheeran y Ruby Rosemediaset.es

.

El Mediolanum Forum de Milán (Italia) acoge el domingo 25 de octubre a las 20.00, el evento musical más importante del año en Europa y en el que se premian los artistas más votados por los fans en diferentes categorías y que se emite en directo sólo en MTV.
Ed Sheeran y Ruby Rose serán los presentadores de los #MTVEMA. Además la sensación pop Charli XCX, el rapero británico Tinie Tempah y la modelo Hailey Baldwin entregarán varios premios a lo largo de la noche.
Justin Bieber, Pharrell Williams, Ed Sheeran & Rudimental, Ellie Goulding, Jason Derulo, Tori Kelly, James Bay, Jess Glynne, Twenty One Pilots y Andrea Bocelli han confirmado sus actuaciones.
La actuación de Justin Bieber tendrá lugar sólo unos días antes de la publicación de su nuevo álbum, Purpose, el próximo 13 de noviembre.
Las chicas de Sweet California son las ganadoras de la categoría Mejor artista español de los #MTVEMAS 2015 y competirán por alzarse ganadoras en la categoría Mejor artista europeo de los MTV EMAS 2015.
MTV ha estrenado una nueva categoría dentro de los #MTVEMA 2015, Video Visionary Award, que reconoce a los grandes pioneros en la historia de los vídeos musicales y que en su primera edición corona a Duran Duran.