Ely del Valle, premio Iris a la mejor presentadora de las autonómicas

ely del vallemediaset.es

.

El Consejo de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha votado los Premios Iris a los programas y presentadores autonómicos del 2011, que reconocen el talento de media docena de formatos y profesionales de otras tantas cadenas..
Los galardones han sido para Bon día bonica (Canal 9) como mejor ficción; La respuesta está en la historia (Canal Sur), mejor programa de entretenimiento; Espai Terra (TV3), mejor programa de actualidad; Informativo 2. Especial Terremotos de Lorca (7 Región de Murcia), mejor informativo; Ely del Valle (El círculo, Telemadrid), mejor presentador de programas, y Juan Manuel Pérez Blanco (Castilla-León Televisión), mejor presentador de informativos.
Los premiados recibirán el galardón durante la ceremonia de entrega de los XIV Premios Iris de la Academia de Televisión, el 4 de julio en el Auditorio del Parque de Atracciones de Madrid.
El Consejo de la Academia es el órgano máximo de decisión de la ATV, en el que participa la Junta Directiva y está formado por representantes de las cadenas generalistas, canales autonómicos, plataformas digitales y entidades de gestión de derechos de autor.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.