Los oyentes, jurado de los Ondas

Gabilondo, Hermida y Chichomediaset.es

.

Los Premios Ondas tendrán, por primera vez en su historia, y dentro de las acciones enmarcadas en el 60 Aniversario, un galardón elegido por votación popular, según ha anunciado la organización del certamen.
Así, los amantes de los medios de comunicación podrán votar por sus favoritos al mejor comunicador y mejor programa. La lista de candidatos, elegida por un jurado especializado, incluye programas y comunicadores que han ganado un Ondas a lo largo de estos 60 años de historia de los premios.
Los candidatos al Premio Ondas por votación popular en la categoría de mejor comunicador son Miguel Gila, Joaquín Luqui, Antonio Calderón, José María García, Encarna Sánchez, Bobby Deglané, Matías Prats, Luis del Olmo, Joaquín Soler Serrano, Iñaki Gabilondo, Jesús Hermida y Chicho Ibáñez Serrador.
Los aspirantes al Premio Ondas por votación popular al mejor programa son Cabalgata fin de semana, Telediario, Carrusel Deportivo, El consultorio de Elena Francis, Un, dos, tres, El gran musical, El Larguero, La Clave, Informe semanal, Encarna de nocheTeatro del aire, Hora 25, Hoy por Hoy y Protagonistas.
Desde el pasado día 8 y hasta el 27 de octubre, accediendo a Premiosondas.com, los usuarios podrán votar por sus favoritos. Los nombres de los tres finalistas en cada categoría se darán a conocer el 6 de noviembre en el programa La Ventana y no será hasta el día de la Gala en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, cuando se conocerán los nombres de los premiados. Además, se elegirá aleatoriamente a dos de los participantes que hayan realizado sus votaciones a través de la web que serán invitados a asistir a esta gran Gala.  
La creación del Premio Ondas por votación popular es una de las acciones comprendidas en la celebración del 60 aniversario de los Premios Ondas en las que se incluyen hasta ahora el lanzamiento de Radio Ondas, el especial en Cadenaser.com y la emisión de reportajes en Hoy por Hoy, La Ventana y Hora 25 sobre los géneros, programas y protagonistas más destacados premiados con un Ondas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.