'La voz' vuelve a volar en los Ondas

Premios Ondasmediaset.es

.

El teatro del Liceo de Barcelona se puso en pie para aplaudir el segundo premio Ondas que recoge La voz, de Telecinco como mejor programa de entretenimiento de la televisión española. El presentador del talent, Jesús Vázquez, acompañado de los coaches Manuel Carrasco y Melendi y la productora ejecutiva de la productora Boomerang, Encarna Pardo, recibió el galardón de la 63ª edición de los caballos alados que entrega la cadena SER.
La gala, conducida por Uri Sabat y Raquel Sánchez Silva, también tuvo premio para Carrasco, por congregar a más de 40.000 personas en el Estadio Olímpico de Sevilla: "Esto es por el cariño del público, por la gente que me quiere y me apoyó en esta carrera musical", dijo en el agradecimiento.
Quien no pudo asistir, porque se encontraba en Estados Unidos cubriendo la elección de Donald Trump como próximo presidente del país -una noticia que sobrevoló la gala- fue Vicente Vallés, designado mejor presentador de este año y que fue representado por su hija.
El asesor de los coaches de La voz Pablo López también pisó el escenario del Liceo, y en mitad de la interpretación de Tu enemigo, declaró: "Ante la gilipollez humana, solo me queda cantar, cantar y cantar".
Cecilia Freire dedicó su Ondas a mejor actriz a su compañero en Velvet (Antena 3) Adrián Lastra: "Sin ti no podría hacer este personaje".
Para los actores en paro fue el de Pedro Casablanc, mejor intérprete masculino por Mar de plástico (Antena 3): "Me siento abrumado, agradecido y con pudor".
Nacho Fresneda y Mar Saura subieron a recoger el reconocimiento como mejor serie para El Ministerio del Tiempo (La 1).
Juan Carlos Ortega descuartizó su caballo alado por la trayectoria en radio para ir repartiendo pedacitos en su agradecimiento.
El de la trayectoria musical fue para Miguel Bosé: "Ya llevo cuatro (Ondas), uno para cada uno de mis hijos. Este premio a la trayectoria reconoce el apoyo a la labor de todos los equipos de mis discos. Esto no lo puede hacer uno solo", declaró.
El momento más emotivo de la noche fue el del homenaje a Elena Sánchez, fundadora de Cuatro y fallecida este año a los 51 años.
Premios Ondas
Premios Ondas
Premios Ondas
Premios Ondas
Premios Ondas
Premios Ondas
Premios Ondas