Ernesto Sevilla, ante las críticas de los Goya: "Nunca podréis conmigo porque soy idiota"

ernesto_sevilla_joaquin_reyes_6668_863x648Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, en la gala de los Goya 2018.

La última gala de los premios del cine español, conducida por los creadores de 'La hora chanante', ha sido la menos vista de la década y cuestionada por los usuarios de las redes sociales.

Ernesto Sevilla, pareja de Joaquín Reyes en la gala de los Premios Goya celebrada el sábado 3 de febrero, ha dejado un mensaje en su perfil de Instagram acompañado del hashtag #Goya2018: "Nunca podréis conmigo porque soy idiota".
Estas palabras llegan después de las numerosas críticas aparecidas en redes sociales acerca del humor de los manchegos; incluso hubo quienes afirmaron echar de menos a Dani Rovira, maestro de ceremonias en las anteriores tres galas.
"Con la que estaba cayendo fuera, en todos los sentidos, me quedé en la cama escuchando música medieval", ha afirmado Joaquín Reyes en declaraciones a Vanity Fair.
Según ha señalado, durante la gala tuvo la sensación de que "las bromas estaban yendo bien, que encajaban con el tono de la noche", porque "dentro se vive de una manera diferente", aunque ha admitido que "no ha funcionado".
Reyes y Sevilla, creadores de La hora chanante, Muchachada nui y Museo Coconut, hicieron uso de su particular humor surrealista que dejó indiferente a gran parte de los espectadores, que calificaron en las redes sociales esta edición como una de las peores en la historia de los Premios Goya.
La ceremonia fue la menos vista desde 2008, año en que aún se retransmitió con cortes publicitarios en TVE. Este año la siguieron en La 1 3.086.000 personas, un 19,9% de la audiencia.