Sonsoles Ónega, Antena de Plata

Sonsoles Ónega,mediaset.es

.

La cronista parlamentaria de Telecinco, Sonsoles Ónega, ha sido reconocida por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión con una de sus 22ª Antenas de Plata de este año. Otros profesionales premiados son Eduardo Inda, Javier Casal  y África Huerta.
La lista de los premiados en la categoría de Radio, además de Huerta (en calidad de redactora jefe del área Local de Madrid en RNE, y de Javier Casal, por su trabajo como director y presentador de El foro en la Cadena SER, incluye a la directora y presentadora de Vivir en salud, en Inter, Magdalena Romo; el director del programa Sin complejos en es.Radio, Luis del Pino; y la directora y presentadora de Mercado abierto en Capital Radio, Laura Blanco.
Además, Onda Cero Madrid recibirá un premio en esta categoría en reconocimiento a los 25 años que lleva emitiendo.
En el caso de los profesionales de Televisión, la asociación ha premiado a los contertulios Eduardo Inda y Rubén Amón y a la cronista parlamentaria de Telecinco Sonsoles Ónega.
Asimismo, reconoce a los responsables del programa Los teletipos, de Telemadrid, en la cadena autonómica madrileña, y al programa Emprende, del canal 24 Horas de RTVE, dirigido y presentado por Juanma Romero.
Por su parte, el periódico en Internet Madridiario.es recibirá una Antena de Plata en la categoría Digital y los profesionales Joaquín Martín (periodista) y Esther Ruiz (publicista) recibirán igualmente un galardón en las categorías de Trayectoria Profesional y Especial, respectivamente.
La organización del premio ha decidido asimismo adjudicar otros tres premios en las categorías de Tauromaquia, Gastronomía y Extraordinaria, que recaerán, respectivamente, sobre Martín Escudero, el restaurante Lhardy y la concejal presidente de la Junta Municipal de Tetuán, Paloma García Romero.
La entrega de los reconocimientos tendrá lugar en una ceremonia que se celebrará en Madrid, en el Centro Cultural Eduardo Úrculo, el 28 de mayo, según han anunciado los organizadores del galardón.