Tina Fey y Amy Poehler conducirán la ceremonia de los Globos de Oro

Tina Fey y Amy Poehlermediaset.es

.

Las actrices cómicas Tina Fey y Amy Poehler serán las anfitrionas de la próxima ceremonia de entrega de los Globos de Oro en Beverly Hills, dijeron el lunes sus organizadores.
La decisión, anunciada por la Asociación de Prensa Internacional de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) en su cuenta oficial de Twitter, significa que el británico Ricky Gervais no regresará por cuarta ocasión para reírse de las estrellas de cine y televisión de Hollywood en la ceremonia anual.
Fey, de 42 años, creadora y estrella de 30 Rock, y su ex colega de Saturday Night Live Poehler, de 41 años, serán las anfitrionas de una cena de gala y de la ceremonia que se celebrará el 13 de enero de 2013, dijo la HFPA.
Gervais presentó durante tres años una gala que entrega los premios a las mejores películas, actores y programas de televisión del año anterior, atrayendo gran publicidad y críticas por sus ácidas bromas sobre los famosos.
El creador de la serie de televisión británica The Office fue el primero que encabezó toda la ceremonia de los Globos de Oro desde 1995. Hasta entonces, el programa de televisión en directo no tenía un presentador formal y utilizaba a famosos para anunciar cada uno de los premios.
La de los Globos de Oro es una de las ceremonias de premios clave de Hollywood antes de los Oscar, que tendrán lugar el próximo 24 de febrero y contarán con el creador de Family Guy, Seth MacFarlane, como anfitrión.