Cuatro prescinde de Mediapro y contrata al equipo de 'Callejeros' para 'Ola ola'

Cuatro anuncia en su web el estreno de Ola, ola para el próximo 1 de agosto.En esta serie especial, la cámara se detiene en los personajes y situaciones peculiares del litoral español.

Así el episodio del pasado viernes superó el millón de espectadores, con una cuota del 10,2%, dos puntos y medio por encima de la media de la cadena esa jornada, y una semana antes llegó a superar esa media por cuatro puntos.

Dirige el programa Nacho Medina, que ya ha trabajado con Cubillo en Callejeros.

Y Cuatro sale del atolladero en el que entró el pasado mes de junio, cuando Mediapro -con la que disputa la guerra del fútbol- suspendió la grabación de Callejeros con el argumento de que Cuatro le debía dinero.

La cadena respondió que la productora tenía una deuda con ella desde 2005, que se estaba cobrando a través del programa de Carolina Cubillo.

Desde entonces, ha repetido emisiones antiguas que, no obstante, han generado una buena respuesta por parte de los espectadores.

Carolina Cubillo es la creadora de Mi cámara y yo, programa de Telemadrid que ha sido la base de Callejeros y, posteriormente, Vidas anónimas, que estrenó La Sexta. actual directora de Contenidos de Cuatro y entonces responsable de la cadena autonómica. Cubillo lanzó Mi cámara y yo