La SER prescinde de su sección de cine

La economía está en crisis, el cine está en crisis, y la información de cine no iba a ser menos. La SER prescinde del equipo de Lo que yo te diga, que desde hace dos décadas informaba a los oyentes de la cadena sobre toda la actualidad cinematográfica.

Además de su programa semanal (sábados, 17.00, domingos, 3.00), el equipo que dirige Carlos López-Tapia colaboraba con magacines de la cadena como , y . Hoy por hoy, de Carlos Francino La ventana , de Gemma Nierga

Este curso, Lo que yo te diga cumple 20 años desde su creación. Hasta ahora ha arrancado en el mes de enero con la entrega de sus Teófilos de Mármol, instituidos en homenaje a su crítico psicópata Teófilo Necrófilo.

El proyecto está dirigido por Carlos López-Tapia y cuenta con los especialistas en cine Juan Zavala, Elio Castro, Antonio Martínez y Diana Pérez, más las documentalistas Ana Ferreiro y Marisa Bas, junto a la colaboración de Gloria Núñez.

La cadena SER pertenece al grupo Prisa, inmerso en su particular crisis. Una deuda cercana a los 5.000 millones de euros asfixian a la compañía, que recientemente suspendió la venta de su plataforma, Digital +, a Vivendi-Telefónica porque le ofrecían menos de lo que esperaba por ella.