La presentadora que se desnuda si gana La Roja

.

Claudia Conserva, una conocida presentadora chilena de televisión, prometió animar desnuda su programa si La Roja dirigida por Marcelo Bielsa -rival de España en la primera fase- gana el título en el Mundial de Sudáfrica.
"Hay un grupo de personas en Facebook que dicen que si Chile gana el campeonato mundial, saldrán a celebrar desnudos a las calles. A raíz de eso hago la promesa acá, de que si La Roja sale campeón del mundo, vengo a hacer el programa desnuda", dijo la rubia y atractiva Conserva.
Ganadora del concurso de belleza Miss 17 anima todas las mañanas, junto a su marido, el programa Pollo en Conserva en el canal privado La Red. en su momento, Claudia
La rubia se unió así a la fiebre mundialista que se ha apoderado de todos los canales de la televisión chilena.
El anuncio de Claudia Conserva provocó asombro entre los demás participantes del programa y a los pocos minutos las redes sociales que giran en torno a la televisión estaban saturados de mensajes enviados por admiradores que ansían ver cumplida la promesa.
Chile está incluido en el Grupo H en Sudáfrica 2010 , en el que se enfrentará el 16 de junio a Honduras, el día 21 a Suiza y el 25 a España.