'La ira', primera de las tres 'tv-movies' que Daniel Calparsoro realiza para Telecinco

Daniel Calparsoromediaset.es

Todo por el precio de una furgoneta. Una discusión que acabó a golpes de martillo y cuchilladas y el descuartizamiento de los cadáveres. Es el conocido como,Doble crimen de Betanzos ,la primera de las tres tv-movies que el director de realizará para Telecinco.

Marián Álvarez y Tamar Novas interpretan a Marina y Julián, la pareja de jóvenes -una estudiante de clase media que sucumbe al magnetismo de un joven con impulsos asesinos- que un largo y pavoroso fin de semana acabaron con la vida de sus dos amigos.

Verónica (Patricia Vico) es la agente que les interroga el día de su detención, y que deja al descubierto las grandes contradicciones entre las declaraciones de ambos.

Aitor Luna y Natalia Sánchez completan el reparto de esta producción realizada en colaboración con New Atlantis que empieza a rodarse el lunes en Madrid.

La tensión y el terror son también las señas de identidad de los otros dos proyectos que Calparsoro desarrollará para Telecinco: , sobre el caso de la desaparición de adolescentes, y, telefilme basado en una obra de Carlos Reigosa donde conviven un asesinato y distintas situaciones sobrenaturales. La vergüenzaLa ley de las ánimas

Calparsoro dirigió para Antena 3 El castigo, miniserie que el pasado mes de diciembre superó los cinco millones de espectadores.