Un príncipe azul para Jessi

Si hay un nuevo policía que seducirá a Catalina (Manuel Cardona), Jessi conocerá a un médico que intentará redimirla. Fernando Andina, , será Pablo Santana en la tercera temporada de , que Telecinco y Grundy comienzan a grabar próximamente. el subinspector Lucas Aguilar de El comisario Sin tetas no hay paraíso

Romántico, atractivo y con una trayectoria profesional intachable, a sus 33 años, el doctor Pablo Santana está marcado por una dolorosa experiencia sentimental : su mujer, el amor de su vida, le fue infiel con su mejor amigo y le destrozó el corazón. Su vida empieza de nuevo la noche en la que tiene un traumático encuentro con Jessica, a partir del cual comienza a creer de nuevo en el amor. Será el primer hombre capaz de ver a la mujer tierna y falta de cariño que se esconde bajo la dura proxeneta.

Sin embargo, Pablo desconoce la realidad de la verdadera Jessica porque ella se ha encargado de adornar su vida con historias absolutamente falsas, ya que sabe que un hombre tan perfecto no tiene cabida en su mundo.

Este pasado hace que Jessica (María Castro) le oculte su verdadera vida, temerosa de que el joven huya de su lado.

Fernando Andina saltó a la fama gracias a su interpretación de Mateo Fernández en Al salir de clase En cine, ha participado en El palo (2001), Más de mil cámaras velan por tu seguridad (2003) y El Ciclo Dreyder (2006), así como en diversos cortometrajes.