'El programa de Ana Rosa', sin vacaciones

Joaquín Prat se queda de guardia este verano Eva González, que esta primavera pilotó El juego del euromillón. . Durante las vacaciones de la titular, el fichaje de esta temporada de El programa de Ana Rosa conducirá las mañanas de Telecinco junto a Marta Fernández, copresentadora de y Informativos Telecinco

Prat se incorporó al magacín matinal de Telecinco el pasado mes de abril. Ya entonces, los periodistas le preguntaron por la posibilidad de que se quedara sin descanso estival. "En este momento, ¿cómo te vas a quejar teniendo curro?", respondió.

Ya sabe lo que es no tener vacaciones, ya que el año pasado llevó las riendas de la tarde de Cuatro con el programa Visto y oído.

Se invierte la proporción hombres-mujeres de las mañanas de Telecinco, y a Prat le acompañan dos jóvenes presentadoras. Fernández salta desde los informativos, y la modelo . Eva González debuta en un magacín, tras probar en otros formatos de entretenimiento

La actualidad informativa -con entrevistas, reportajes y tertulias con colaboradores- será el hilo conductor del espacio, producido, como su hermano mayor, por Cuarzo.