CBS espera batir el récord de audiencia del desfile de Victoria's Secret

Victoria's Secret, Adriana Limamediaset.es

.

Los ángeles de Victoria's Secret ya tienen todo preparado para desplegar sus alas en Londres el 9 de diciembre, y CBS espera batir el récord de audiencia del desfile del año pasado, cuando congregó a 9,7 millones de espectadores. El pase de moda se podrá seguir asimismo en YouTube. O, si se dispone de 12.700 euros y de ganas, ese es el precio a pagar por sentarse en el front row.
Los que deseen ver a los ángeles en vivo y en directo, deberán asimismo vestir según el dress code, en blanco y negro, como la recordada gala organizada en 1966 por Truman Capote en Nueva York. Como premio, asistirán a la música en directo de Ariana Grande, Ed Sheeran, Hozier y una artista que repite, Taylor Swift.
Oro de 18 kilates por todo el cuerpo, 1.380 horas para su creación y un precio total de 1,6 millones de euros aproximadamente. Estos son los datos de infarto de los Fantasy Bra -los sujetadores joya- que lucirán Alessandra Ambrosio y Adriana Lima. Un sueño que presentaron recientemente las dos tops brasileñas en Las Vegas.
El desfile de Victoria's Secret cuenta este año con representación española.
Se trata de Blanca Padilla, de 19 años, y premio este año como mejor modelo en la 59ª edición de Fashion Week Madrid.
Padilla se estrena al igual que otros rostros y cuerpos nuevos como la brasileña Daniela Braga y las holandesas Imaan Hammam y Romee Strijd.