David Bisbal busca talentos junto a Paulina Rubio en México

.

David Bisbal tiene un nuevo proyecto entre manos. El cantante almeriense se encuentra inmerso en la grabación del que será su sexto disco, mientras ejerce de coach en la tercera edición de La voz kids, de Telecinco -junto a Rosario Flores y Antonio Orozco- y prepara el reencuentro de concursantes de la primera edición de Operación triunfo. Además, el artista cruzará el charco próximamente. El extriunfito formará parte de un nuevo talent show que va a estrenarse en México.
El artista internacional será coach en La apuesta, que emitirá el canal Televisa y presentarán Leonardo de Lozanne y Cynthia Urías, un programa que tiene muchas similitudes con La voz, y en el que los coaches buscarán a la nueva estrella musical del país azteca.
Pero Bisbal no estará solo en esta nueva aventura. Le acompañará la estrella latina Paulina Rubio, quien también será coach de los aspirantes de La apuesta.
La chica dorada ya tuvo ocasión de ejercer como jurado en La voz México en 2012, junto al artista español Miguel Bosé. Y un año después probó en la versión infantil del formato, en la cadena Telemundo para Estados Unidos.
En La voz de su país natal conoció a su actual pareja, Gerardo Bazúa, miembro del equipo de concursantes de Rubio. La pareja han sido padres de un niño en marzo de 2016.