Despedidos los jueces de un 'talent' por la opinión "destructiva" sobre un concursante

Natalia Kiss y Willy Moonmediaset.es

.

La humillación al concursante superó todas las líneas rojas. La cadena neozelandesa TV3 ha despedido a los jurados del talent Faxtor X Natalia Kiss y Willy Moon, cantantes y pareja sentimental, porque realizaron una valoración "destructiva" y "totalmente inaceptable" de uno de los aspirantes.
"Se espera que los jueces proporcionen críticas de las actuaciones constructivas y profesionales. No vamos a tolerar estos ataques de ninguno de los jueces", subrayó Mark Weldon, presidente de MediaWorks.
Las redes sociales fueron un hervidero tras la actuación de Joe Irvine, participante que apareció en el escenario para interpretar un tema de Willy Moon. La novia y juez del talent se sintió ofendida por la puesta en escena del joven y no dudó en criticarla duramente.
"Es cutre, repugnante y personalmente lo encuentro artísticamente atroz", fueron algunos de los calificativos que dedicó a la propuesta.
Los abucheos del público hicieron saltar a Willy Moon, que eligió la manera menos acertada para defender a su novia: "Me parece una copia absurda y barata... Es espeluznante, como si fueras a coser la piel de alguien en tu cara y después matar al público", dijo el imitado.
Tan solo Melanie Blatt, tercer miembro del jurado, salió en defensa de Irvine. TV3 busca sustitutos para el próximo programa, previsto para esta misma semana.