#SofáHeladoyDivinity para dar la bienvenida al verano

.

Ha llegado el verano y con él, el sol y las altas temperaturas. Para combatir el calor estival Divinity propone el mejor de los remedios: #SofáHeladoyDivinity, un evento especial de programación que, del 24 al 26 de junio, acoge sesiones nocturnas de cine, maratones temáticos de emblemáticos factuals y de series que enamoran y el estreno de la tercera temporada del make over de decoración Minicasas de ensueño.
#SofáHeladoyDivinity arranca el viernes 24 de junio con una doble cita cinematográfica a partir de las 22.30: la comedia romántica Un encuentro prometedor, con Shane McRae y Aubrey Dollar en el elenco; y el thriller de intriga Efectos secundarios (00.15), interpretado por Jude Law, Catherine Zeta-Jones y Channing Tatum.
Los maratones temáticos protagonizan la programación de Divinity del sábado 25 con entregas múltiples del docu-reality nupcial El vestido de tu boda (09.30) y de la séptima temporada de Castle (22.45).
El broche de oro del evento especial llega el domingo 26 con el estreno de la nueva temporada de Minicasas de ensueño (18.30), que va precedido de un maximaratón del factual Minicasas (12.00).
En la entrega inaugural de Minicasas de ensueño, Matt Bonner, alero de los San Antonio Spurs, está decidido a convertirse en propietario de una minivivienda para mejorar su estilo de vida. Junto a su familia, requerirá la ayuda de John Weisbarth y Zack Giffin, que se enfrentarán a uno de los mayores retos de su trayectoria profesional: construir un pequeño hogar permanente en el que el jugador de la NBA -que mide 2,06 metros de altura- pueda desenvolverse sin problemas.
Minicasa Matt Bonner
Otras de las entregas del make over llevan a los dos expertos en renovación a viajar a Georgia, Carolina del Norte, Illinois y California para diseñar las nuevas microviviendas de diversas familias.