Jimmy Kimmel reúne a las 'Friends' diez años después

.

La legendaria serie de los noventa Friends ha resucitado por cinco minutos. Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow, que interpretaban a Rachel, Mónica y Phoebe, respectivamente, han protagonizado junto con Jimmy Kimmel un sketch de la mítica ficción. Durante su late night en ABC, el showman ofreció a Jennifer Aniston la posibilidad de revivir la mítica serie en un decorado exactamente igual al apartamento que compartió con Mónica.
Jennifer Aniston y Jimmy Kimmel comenzaron a leer el guion de una escena típica de la comedia, con un pulsador en el centro para marcar las risas enlatadas que contenía cada episodio.
Ante la sorpresa de Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow aparecen en escena representando a Mónica y Phoebe y recreando uno de los diálogos que escribieron en su momento David Crane y Marta Kauffman.
Friends se estrenó en 1994 en NBC, y a lo largo de diez temporadas y un total de 236 episodios, contaba las aventuras de un grupo de cinco amigos residentes en Manhattan. Con el paso de los años, Friends se ha convertido en todo un referente del mundo de la comedia, y cuenta con seis premios Emmy y un Globo de Oro.
En 2014 se cumplen 20 años del estreno de la ficción, razón por la que los rumores sobre una posible película o una nueva temporada no han parado de crecer, pero de momento no hay nada confirmado.