Lady Gaga presenta 'Applause' en los premios MTV Video Music

Lady Gagamediaset.es

.

Los MTV Video Music Awards 2013, que se celebrarán en el Barclays Center de Brooklyn este 25 de agosto a las 21.00, contarán con la presencia de Lady Gaga, que presentará en exclusiva por primera vez en televisión Applause, el primer single de su álbum Artpop.
Desde su energética interpretación de Paparazzi hasta su versión llena de adrenalina You and I, Lady Gaga es la mente pensante de algunos de los momentos más memorables de los VMA's.
Este año puede volver a sorprender al público con la presentación de su nuevo single, Applause. Su álbum llamado Artpop estará disponible el 11 de noviembre.
En la gala también actuarán Justin Timberlake, Kanye West, Katy Perry, Bruno Mars, Macklemore & Ryan Lewis, Miley Cyrus y Robin Thicke.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.