Heidi Klum, jurado de 'America's Got Talent'

heidi klummediaset.es

.

Heidi Klum es el último fichaje de America's Got Talent. La conocida supermodelo será el cuarto miembro del jurado en la octava edición del talent show.
La noticia la ha hecho pública el portal de noticias TMZ. Klum se suma así a la ex Spice Girl  Mel B, que también será una de las incorporaciones al jurado del programa, después de que Jack Osbourne anunciara su despedida el pasado verano.
Klum y Mel B se unen a Howard Stern y Howie Mandel, que ya han estado presentes en anteriores ediciones de America's Got Talent. 
Esta no será la primera aparición de Klum en televisión. La actriz es la presentadora de Project Runway, un concurso de moda en el que también actúa como productora ejecutiva. Su trabajo en este programa le valió una nominación a un premio Emmy en 2008.
Además la modelo ha sido la anfitriona de los desfiles de Victoria's Secret en varias ocasiones y también ha desarrollado esta función en la versión alemana de Project Runway.
Klum también ha tenido pequeños papeles como actriz en largometrajes como Seduciendo a un extraño o Hechizada. En televisión hemos podido verla en series como Malcolm o El gafe.