Kylie Jenner planta a las Kardashian y se lo monta con Tyga

Kylie Jenner y Tygamediaset.es

.

Kylie Jenner ha cumplido 18 años y se quiere emancipar. De momento, pretende desvincularse del reality familiar, Keeping up with the Kardashians, y protagonizar su propio programa, acompañada de su novio, el rapero Tyga. Una decisión que ha enojado a la matriarca del clan y su representante, Kris Jenner, que lleva un año preparando un nuevo show para sus dos hijas pequeñas.
"El programa que Kylie quiere tener no tiene que basarse en la moda, aunque es lo que está pensando porque se considera un icono de la moda en estos momentos", decía un confidente, que también confirmaba el enfado de la madre.
"Kylie no está interesada en compartir escenario con (su hermana) Kendall nunca más. Quiere un cambio, su propio programa o un espectáculo con su novio Tyga", añadía la fuente de Radar Online.
Una decisión que habría disgustado sobremanera a su madre, Kris Jenner. La socialité de 60 años, que ha rehecho su vida sentimental junto a Corey Gamble tras separarse del padre de las chicas, Caitlyn -Bruce antes de someterse a un cambio de sexo-, considera a su pequeña una egoísta por tomar esta decisión.
"La única razón por la que Kylie recibe toda esa atención en estos momentos es porque Kris trabajó mucho en su marca, para asegurarse de que ella tiene futuro", subrayaba una persona cercana al entorno de la celebridad.
Falta por conocer la reacción de su hermana Kendall, que en las últimas emisiones de Keeping up with the Kardashians se ha mostrado muy distante, ante la irrupción y presencia constante de Tyga en sus vidas.