Miley Cyrus y Alicia Keys, 'coaches' en 'La voz' de EE. UU.

En plenos knockouts (eliminatorias) de la décima temporada de la versión estadounidense de La voz, el talent televisivo ha confirmado el fichaje de Miley Cyrus y Alicia Keys como coaches de la 11ª temporada.

Las estrellas de 23 y 35 años respectivamente, se sumarán a los veteranos Adam Levine y Blake Shelton, los únicos que no han abandonado el sillón giratorio desde el estreno del concurso musical de la cadena NBC, en abril de 2011.

"¡Es verdad! Voy a ser el nuevo juez de la undécima temporada de La voz", escribió la exprometida de Liam Hemsworth en su cuenta de Twitter. La decisión la han tomado los productores del concurso después de ver lo bien que se ha desenvuelto la intérprete de Wrecking ball como asesora de los mentores de la entrega en emisión.

Esta misma semana se la ve ayudando a Pharrell Williams (que se despide del programa) en los ensayos de su equipo. La ex Hannah Montana ocupará el año que viene el sillón que ahora defiende Christina Aguilera.

La ganadora de 15 Grammys y cantante de No one, por su parte, repetirá experiencia dos años después de asesorar al autor de Happy en la séptima entrega, esta vez ocupando el sillón en su primera aparición como jueza de un talent show. Una entrega que augura enormes momentos musicales.