Un 'late night' para hablar de ciencia con humor, en National Geographic

Neil DeGrasse Tysonmediaset.es

.

Tras la versión actualizada de Cosmos, el astrofísico y discípulo de Carl Sagan Neil deGrasse Tyson regresa a National Gerographic con la adaptación televisiva de su programa de radio StarTalk. El resultado es un nuevo talk show de divulgación que, de forma amena y sencilla, explica la ciencia. Con entrevistas a cómicos, famosos y otros invitados especiales, DeGrasse Tyson explora asuntos como los viajes espaciales, la vida extraterrestre, el Big Bang, el futuro de la Tierra y el medio ambiente, y las últimas noticias del universo.
Después de desvincularse del reboot de Cosmos A spacetime odyssey, Neil DeGrasse Tyson -invitado frecuentemente en The daily show, The Colbert report, Real time with Bill Maher y Jeopardy!-, presentará su propio late night show.
StarTalk cuenta con estrellas como el cómico, presentador, actor, escritor y científico estadounidense Bill Nye; el astronauta retirado Buzz Aldrin o Seth MacFarlene, creador de Padre de familia, que también ejerció de productor en Cosmos. Otro de sus invitados es Christopher Nolan, responsable de Interstellar, película que DeGrasse salvó el pasado noviembre tuit a tuit tras destrozar por la misma vía a Gravity unos meses antes.
StarTalk llega a la televisión estadounidense el 22 de abril, y tan solo dos días después, a National Geographic España, bajo el título Charlando con las estrellas (00.30).
StarTalk
El astrofísico y divulgador científico estadounidense también ha participado en un episodio de la popular sitcom The big bang theory y ha prestado su voz para la serie de animación de Disney Channel Gravity falls: Un verano de misterio.
StarTalk