Simon Cowell echa al jurado de 'Factor X'

Factor Xmediaset.es

.

Revolución total en Factor X. Antes de arracar la segunda entrega del programa en la estadounidense Fox, se han anunciado dos despidos de lo más sonoros: Simon Cowell ha echado a Paula Abdul y Nicole Scherzinger de Factor X.
Sobre su despido ha hablado la propia Paula Abdul, quien a través de un comunicado señala que, tras tantos años en la industria televisiva, ha aprendido que "las decisiones empresariales están por encima de las consideraciones personales". Sobre los rumores de posibles diferencias entre Cowell y ella, Abdul aclara: "Simon y yo, junto con Fox y Fremantle (la productora), hablamos mucho, por lo que yo estaba totalmente al tanto de mi situación. Simon es, y seguirá siendo un buen amigo".
"Ahora no quiero nada más que una cosa, y es que Factor X consiga todos sus sueños. Poder participar en el programa ha sido una bendición para mi y estoy muy agradecida", concluye Abdul.
Tampoco regresará al reality musical el presentador Steve Jones. El galés afirmó la semana pasada que "le apenaba mucho no seguir en el programa", pero que le deseaba "la mejor de la suerte a todos los concursantes".
El propio Cowell también ha hablado sobre estas tres salidas de Factor X en un comunicado: "Quiero dar las gracias a Paula, Nicole y Steve por haber formado parte de Factor X el año pasado. Todos nos hemos divertido mucho haciendo el show, y lo más importante, hemos encontrado juntos algunos talentos verdaderos".
Y sobre Paula Abdul en concreto, Simon Cowell señala que es una "buena amiga" con quien espera volver a trabajar "pronto" en otro proyecto. "Estoy seguro de que los tres van a tener un gran éxito en lo que quieran hacer ahora tras salir de Factor X", concluye Cowell.
Tras muchas dudas, todavía no está claro si la salida de las tres estrellas es por voluntad propia o una decisión de Simon Cowell. Sin embargo, algunas declaraciones en sus redes sociales hacen ver que las diferencias con él han podido ocasionar problemas entre el equipo y finalmente el despido del trío.
"No presentaré las próximas temporadas de Factor X. ¡Es una lástima!, pero no me puedo quejar porque me he divertido mucho haciéndolo", publicó hace una semana en su Twitter Steve Jones.
Con la plantilla tan reducida, ahora sólo queda esperar para ver los nuevos fichajes para el programa. Todo parece apuntar a que el ex miembro de American Idol quiere buscar un grupo nuevo de celebrities.