Sylvester Stallone busca al 'Ultimate beastmaster' en Netflix

Sylvester Stallonemediaset.es

.

Netflix reunirá a 108 atletas de todo el mundo para competir en un nuevo concurso presentado por Sylvester Stallone (Creed: La leyenda de Rocky, La gran revancha), que también produce junto a Dave Broome (The biggest loser, S.T.R.O.N.G.).
Ultimate beastmaster contará con seis versiones distintas, cada una con el idioma, los presentadores y los concursantes del país donde se realice: Estados Unidos, Brasil, Corea del Sur, México, Alemania y Japón.
En diez capítulos, participan 108 concursantes, 18 de cada país. Cada episodio de una hora estará protagonizado por 12 de ellos, dos de cada país. Estos concursantes tratarán de completar uno de los circuitos de pruebas físicas más complicados del mundo: La bestia. Al final de cada capítulo se coronará a un beastmaster. En el décimo y último episodio de la serie, los nueve ganadores de los capítulos anteriores competirán entre sí por la oportunidad de convertirse en el Ultimate beastmaster.
En cada una de las seis versiones locales, la retransmisión del concurso correrá a cargo de celebridades y atletas famosos de cada país.
En Estados Unidos, Terry Crews (Brooklyn nine-nine, The ridiculous six) y Charissa Thompson (Extra TV, Fox Sports).
En Brasil, Anderson Silva (campeón de peso medio del Ultimate Fighting Championship) y Rafinha Bastos (cómico, periodista y estrella de la televisión).
En Corea del Sur, Seo Kyung Suk (actor, cómico y presentador) y Park Kyeong Rim (actriz, cómica y presentadora).
En México, Inés Sainz (periodista, comentarista deportiva y presentadora) y Luis Ernesto Franco (actor y productor).
En Alemania, Hans Sarpei (exjugador de fútbol, estrella televisiva) y Luke Mockridge (cómico).
Y en Japón, Sayaka Akimoto (actriz) y Yuji Kondo (corresponsal de deportes).
"La invitación para colaborar con Netflix y el megaproductor Dave Broome en este revolucionario formato fue una oportunidad a la que no me pude resistir", afirma Sylvester Stallone. "Los espectadores contemplarán boquiabiertos cómo concursantes fuera de serie de todo el mundo superan extenuantes pruebas físicas, convirtiéndose en campeones y héroes en el proceso. El circuito no tiene igual; es una creación de lo más osada y estoy muy emocionado de formar parte de este proyecto".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.