'Twerking' de Madonna y Miley Cyrus en MTV

Madonna y Miley Cyrusmediaset.es

.

MTV ha grabado un Unplugged con Miley Cyrus. La exchica Disney supo defenderse muy bien y controló sus particulares extravagancias, inspirada por la estética  country. La actuación apenas duraba unos 40 minutos, y entre las extravagancias, un par de personas, disfrazadas de caballo, sobre las que Miley Cyrus cabalgó durante alguna de sus actuaciones.
Los instrumentos del viejo oeste estaban presentes, por lo que no podía faltar el omnipresente ukelele. Panderetas, y demás escenografía western acompañaron en todo momento a Miley Cyrus durante su actuación, que contó con una invitada sorpresa, Madonna.
La Reina del Pop se vistió sus mejores galas country en color negro para hacer un dueto -impensable hace meses- con Miley.
Ambas interpretaron un mash up de los temas Don't Tell Me, perteneciente a la ambición rubia, y We Can't Stop, tema incluido en el último disco de Cyrus.
Ambas tuvieron una actitud sensual, se complementaron muy bien sus voces, las dos dieron la talla en una actuación y cómo no, no pudo faltar el twerking.
La Ciccone se atrevió a hacer este paso puesto de moda por la exchica Disney.