Jon Stewart se une a HBO por cuatro años para generar vídeos 'online'

Jon Stewartmediaset.es

.

Jon Stewart, que el pasado verano se despidió de Comedy Central después de 17 temporadas al frente de The daily show, ha llegado a un acuerdo de cuatro años con HBO para producir vídeos para las plataformas digitales del canal de suscripción por cable.
El contrato incluye el estudio de otros proyectos para cine y televisión con esta marca.
El primer proyecto que se pondrá en marcha fruto de esta nueva colaboración llevará a Stewart a asociarse con la compañía OTOY Inc. para producir una nueva tecnología que le permita crear al cómico vídeos cortos y "oportunos" para HBO Now.
"Jon Stewart lideró una revolución que cambió la cara de la comedia en la televisión con The daily show", destacó Lombardo, presidente de programación original de HBO. "Él bendijo nuestra cadena hace casi 20 años, y por eso que estamos entusiasmados de recibir una vez más su increíble talento en este nuevo capítulo de su carrera", donde hará "piezas informativas de corto formato "desde su prisma único".
"Aparecer en televisión 22 minutos cada noche acabó conmigo. Estoy seguro de poder producir unos minutos de contenido de vez en cuando", declaró el comediante en un comunicado.
Los rumores de una posible relación entre el director y la cadena de televisión comenzaron en agosto, tras su despedida de The daily show.