El vocalista de Maroon 5 manda callar a Shakira

.

Shakira es silenciada en público por Adam Levine. Los dos coaches estaban en una de las galas de las audiciones a ciegas del programa estadounidense The Voice cuando en medio de una valoración, Adam Levine, ni corto ni perezoso, le dijo a la cantante "¡Cállate!". La colombiana estaba lamentándose al ver a Karina Iglesias, una concursante latina por la que no apostó y como consecuencia no pulsó el botón. Pero al girarse y conocerla se arrepintió.
Que Adam Levine estuviera dando su valoración en inglés no fue un impedimento para que la cantante, con miradas cómplices con la concursante latina, exclamara en español "¿Por qué no presioné el botón? ¡Me voy a morir!".
El vocalista del famoso grupo Maroon 5, le respondió rápidamente: "¡No puedes hablar! ¡Y no empieces a sacar tu español ahora!". Pero Shakira continuaba dolida por su decisión y fue entonces cuando el cantante le soltó en español un rotundo "¡Cállate!".
Segundos después se levantó para abrazarla y ella muy amigable le respondió devolviéndole el abrazo para continuar con normalidad su opinión hacia la concursante.
Christina Aguilera lo veía venir "Os conozco de sobra, chicos, sé que podéis llegar a ser insoportables. Así que vigilad vuestro particular sentido del humor y tratad a Shakira como la dama que es en la nueva temporada de La Voz". Aún así, por ahora la relación entre los cuatro parece ser buena.