Alejandro Sanz y Laura Pausini buscarán 'La banda' en Univisión

Alejandro Sanz-Laura Pausinimediaset.es

.

Alejandro Sanz y Laura Pausini se volverán a ver las caras en un talent. Los coaches de la tercera edición de La voz, en Telecinco, serán jurados, junto a Ricky Martin, en La banda, un talent musical que buscará al mejor grupo latino en la estadounidense Univisión. La banda es un concurso nacido de la factoría del gurú Simon Cowell -creó One Direction tras juntar a sus integrantes, que competían por separado en Factor X- y coproducido por FremantleMedia Latin America.
"Pienso que La banda es muy especial porque es el primer programa de su tipo. Realmente estoy muy contento de ser parte de esta nueva etapa de la música latina y de compartir mi pasión por la música y mis experiencias con una nueva generación de músicos. Estoy muy seguro de que va a ser una experiencia muy gratificante", aseguró Alejandro Sanz.
Alejandro Sanz, que acaba de sacar al mercado su disco Sirope, ha vendido más de 23 millones de álbumes y ha recibido más premios Grammy que cualquier otro artista español.
La banda buscará talento en Estados Unidos y Puerto Rico para formar el mejor grupo latino. Los concursantes representarán todas las culturas hispanas y competirán por un puesto en La banda y un contrato de grabación con Sony Music Latin junto con el productor ejecutivo Simon Cowell.
Se estrena en septiembre, conducido por Alejandra Espinoza.