Angie Bowie decide quedarse en 'GH VIP' tras conocer la muerte de su ex

Angela Bowiemediaset.es

.

La primera esposa de David Bowie, Angie, fue informada de la muerte del artista por el equipo de Celebrity big brother, la versión Gran hermano VIP que Channel 5 emite en Reino Unido, y decidió continuar en el programa. La dirección del reality tomó la decisión de que el delicado momento de la comunicación del deceso no fuera captado por las cámaras, y la exmodelo de 66 años recibió la noticia por boca de sus representantes.
"Angie ha tomado la decisión de continuar en el programa. La decisión de permanecer en la casa es completamente suya, y se le ha dado la oportunidad de abandonarla en cualquier momento si cambia de idea. Angie tendrá a su disposición el apoyo necesario en todo momento, en caso de que lo necesite", decía el comunicado de la cadena de televisión.
Angie Barnett, nombre de soltera de esta actriz de nacionalidad estadounidense, contrajo matrimonio con el cantante londinense en 1970, un año después de conocerse.
En mayo de 1971, nació su hijo Duncan Zowie Haywood Jones, director de cine rebautizado como Duncan Jones, que se encargó de confirmar la fatal noticia de la muerte del Duque Blanco a la BBC. "Lo lamento mucho y estoy muy triste por decir que es cierto. Estaré sin concectarme por un tiempo. Cariño a todos", compartió en redes sociales el realizador, junto a una foto con su padre cuando él era un bebé.
Bowie y Angie se divorciaron en 1980 en Suiza. Hay quienes afirman que Angela ya había iniciado una relación con el músico Drew Blood, una infidelidad que Bowie nunca le perdonó.
Según ella misma ha comentado a sus compañeros de reality, Bowie y ella llevaban 40 años sin tener ningún tipo de contacto. Además, se ha sabido que la relación entre madre e hijo tampoco atraviesa su mejor momento.
"No lo veo (a Duncan) casi nunca. No le gusto. Pero mi hija (fruto de su segundo matrimonio, con el músico punk Drew Blood) me quiere y eso es bueno", contó la modelo, que acusó a su ex de volver a su hijo en su contra.