Atacan al nadador Ryan Lochte en el plató de 'Dancing with the stars'

Ryan Lochtemediaset.es

.

Ryan Lochte está pagando caros sus excesos en los Juegos Olímpicos de Río. En su regreso a Estados Unidos, el nadador se sumó al plantel de concursantes de Dancing with the stars (el ¡Mira quién baila! de la cadena ABC) buscando el perdón del público, y allí se ha encontrado con el castigo.
Dos hombres se colaron en el plató de Dancing with de stars mientras Lochte recibía la valoración del jurado, portando camisetas con un círculo rojo y una diagonal en medio, tapando el apellido del nadador. Uno de ellos le llamó "mentiroso".
Antes de que el deportista, su compañera, Cheryl Burke, y el presentador, Tom Bergeron, pudieran reaccionar, salieron tras los atacantes los empleados de seguridad, que bloquearon a los espontáneos y los desalojaron del estudio.
Pese a que el programa se retransmite en directo, los espectadores no pudieron ver el incidente desde casa, porque el realizador fue más rápido que el ojo humano y lo evitó. Pinchó todo el rato la señal que mostraba a la juez Carrie Ann Inaba pedir calma mientras se escucha al público.
Pero también estaba alerta un asistente en plató que grabó el incidente con su smartphone y lo difundió en las redes sociales.
Ryan Lochte
Desde el público de las gradas del concurso, al menos otras cuatro personas gritaron consignas contra Lochte, que se vio envuelto en un incidente en Río, donde a la vuelta de una juerga nocturna se enfrentó a la policía tras causar desperfectos en una gasolinera. Después dijo haber sido víctima de un atraco, hasta que las cámaras de seguridad revelaron que mentía.
Preguntado por el presentador de Dancing with the stars, Lochte dijo estar "un poco herido". "Hay muchos sentimientos que están pasando por mi cabeza ahora mismo", añadió.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.