Beyoncé repite en la Super Bowl

Beyoncé en la Super Bowl 2013mediaset.es

Beyoncé actuará en el intermedio de la Super Bowl junto a Coldplay. Pepsi, el patrocinador del espectáculo musical del descanso de la final del campeonato de la National Football League (NFL), ha confirmado la presencia de la diva del R&B junto a la banda británica en el espectáculo que se prepara a conciencia, y que concentra la audiencia más millonaria de la televisión de toda la temporada.

La cantante de 34 años, que protagonizó en solitario el espectáculo en el año 2013, es una de las colaboradoras del último disco del grupo inglés, A head full of dreams, A head full of dreamsy será una de las estrellas que acompañará a su amigo Chris Martin en el escenario.

Pero la esposa de Jay-Z no será la única estrella musical que colaborará con el grupo de Reino Unido. También se espera la participación de Bruno Mars, protagonista del espectáculo del año 2014 en el estadio MetLife de Nueva Jersey, y se está en negociaciones para que Rihanna, colaboradora de Coldplay en discos anteriores, también esté presente el 7 de febrero en el estadio Levi's de Santa Clara (California).

La organización tirará la casa por la ventana en esta edición, muy especial porque la máxima liga de fútbol americano alcanza el medio siglo. Por eso ha sido bautizada como la Super Bowl dorada.

La NFL Experience arrancará el 30 de enero en la plaza Justin Herman, con todo tipo de actividades dedicadas al millón de personas que se espera que visiten San Francisco la primera semana de febrero.

La cadena CBS será la encargada de retransmitir el evento, con publicidades que alcanzarán los cinco millones de dólares (4,6 millones de euros) por 30 segundos de anuncio.