Charlie Sheen, ¿sustituto de Steven Tyler en 'American idol'?

'Anger Management' (Paramount Comedy)mediaset.es

.

La nueva edición de American idol está al rojo vivo, y es que son muchos los cambios que la próxima temporada podrían darse en la mesa del jurado. Mientras que el cantante de Aerosmith, Steven Tyler, ya ha confirmado su salida como juez del programa, Jennifer López se muestra reacia a continuar y el nombre de Charlie Sheen se postula como favorito para cubrir una de las vacantes.
Como ya ocurrió hace dos temporadas -cuando Simon Cowell, Kara DioGuardi y Ellen Degeneres anunciaron de forma unánime que no regresarían como jueces- American idol vuelve a afrontar cambios entre los miembros de su jurado.
El que tiene más claro su futuro es Steven Tyler, que abandona el programa argumentando que quiere dedicarse a su trabajo con su banda Aerosmith. "Después de reflexionarlo largo y tendido, he decidido que es hora de dejarte, mi querido American idol", explica Tyler en un comunicado. "Me separé de mi primer amor, Aerosmith, y ahora estoy de vuelta", concluye.
El presidente de Alternative Entertainment de la cadena Fox, Mike Darnell, no quiso perder la oportunidad de rendir su pequeño homenaje al artista: "Ha sido un gran honor contar con Steven -uno de los artistas más prolíficos del mundo- en American idol las dos últimas temporadas". "Siempre supimos que cuando contratábamos a una leyenda del rock, él regresaría de nuevo a la música", continúo Darnell en su discurso.
Jennifer López -que ha acompañado a Tyler durante las dos útlimas ediciones del concurso- no tiene todavía una decisión tomada pero todo apunta a que no regresará a American idol. Aunque el motivo aparente es dedicarle más tiempo a lo que realmente le gusta (el cine y la música), las malas lenguas hablan de motivos económicos. Según informa Deadline, fuentes cercanas revelan que la verdadera razón por la que se plantea abandonar definitivamente el show es por dinero y que se ha mostrado así de rotunda: "No volveré a menos que me paguen lo que quiero".
"La verdad es que he disfrutado mucho (en American Idol), pero estoy pensando que quizás sea el momento para mí, para hacer las cosas que realmente me gustan, como el cine o la música", comentó Jennifer en una entrevista durante la promoción de la película Ice age: continental drift, en la que presta voz a Shira.
Y si López y Tyler podrían abandonar el barco, el que está a punto de subir es Charlie Sheen. En una entrevista concedida a TMZ, el actor ha confirmado que está muy cerca de entrar a formar parte del nuevo jurado de American idol siempre que se cumplan sus no pocas condiciones.
El productor ejecutivo del programa, Nigel Lythgoe, expresó hace tiempo sus deseos por contar con Charlie Sheen. En una conversación con TMZ, Lythgoe no quiso decir si Sheen estaba bromeando, pero no dudó en repetir las condiciones que el actor dijo. Una de ellas sería que Fox -canal que emite su recién estrenada sit-com Anger management- debe firmar el contrato con American idol, mientras que la otra es que el salario debe ser el "correcto" para una estrella de su indiscutible caché.