Bruno Mars releva a Beyonce en la Super Bowl

Bruno Marsmediaset.es

.

El cantante ganador de un Grammy, Bruno Mars, fue nombrado el domingo como cabeza de cartel del espectáculo del descanso de la Super Bowl, la final de la liga de fútbol americano (NFL), que se disputará el 2 de febrero em Nueva Jersey. Mars y su grupo, The Hooligans, fueron presentados ante cientos de ruidosos fans en el programa dominical de Fox NFL, emitido en directo desde Times Square en Nueva York para inaugurar el primer fin de semana completo de fútbol profesional.

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) asegura que el espectáculo del descanso de la Super Bowl es el acontecimiento musical más visto en el mundo y que 100,5 millones de espectadores vieron el año pasado el concierto de Beyonce. El próximo año, la Super Bowl XLVIII tendrá lugar el 2 de febrero en el estadio MetLife en East Rutherford, Nueva Jersey.

Mars, de 27 años, y cuyo estilo va del pop al reggae, se unirá a una lista de leyendas musicales que han encabezado el espectáculo del descanso de la Super Bowl, entre los que se encuentran Bruce Springsteen, Prince y Madonna. Preguntado sobre si planeaba alguna sorpresa, Mars ironizó: "Quedan cinco meses, así que tengo un par de llamadas que hacer".

El cantante nacido en Hawai, cuyo nombre real es Peter Gene Hernández, ha sido nominado 14 veces a los Grammy y ha vendido más de 115 millones de singles en todo el mundo. Mars alcanzó sus primeros cinco número uno en la lista de éxitos más rápido que ningún otro artista masculino desde Elvis Presley, según la revista Billboard.