Adele engaña a las que le copian

.

Adele ha vuelto por todo lo alto con su nuevo álbum, 25, del que se espera que vuelva repetir el mismo éxito que su predecesor, 21. El CD no se podrá escuchar en ninguna plataforma de streaming por el momento, y su esperada reaparición ante las cámaras ha servido para crear un vídeo de lo más viral en la Red.
Adele ha conseguido engañar hasta a sus imitadoras. La BBC ha emitido un programa especial sobre la cantante, en el que ella misma participaba, y allí se ha podido ver el casting que creaban para un supuesto especial homenaje a la artista en el que diversas imitadoras versionarían sus temas.
Con una nariz y barbilla postizas, unos trucos de maquillaje y bajo el nombre falso de Jenny, la artista de Tottenham se presentó a dicho concurso. Mezclada entre sus imitadoras, Adele pasó tan desapercibida entre ellas que nadie descubrió el truco.
No fue hasta el momento en el que se subió al escenario, donde hizo lo que toda diva debía hacer -pasarse del inicio de la canción y volverlo a repetir para darle más dramatismo al asunto-, cuando las imitadoras, perplejas, se dieron cuenta de que estaban ante la propia Adele cuando entonó una de sus canciones. 
Adele
El vídeo lleva ya más de 23 millones de reproducciones en YouTube.