Censuradas las bromas sobre Paul Walker en el 'roast' de Justin Bieber

Paul Walkermediaset.es

.

La muerte en accidente de coche del actor Paul Walker no es para tomárselo a broma. Al menos eso considera Comedy Central, que ha suprimido las menciones a este drama en el Roast que preprara sobre Justin Bieber. El programa, grabado el pasado 14 de marzo, se estrena el próximo día 30,y los avances que el canal ha publicado en la web no han hecho gracia a algunos miembros del reparto de la hipertaquillera saga Fast & furious, entre ellos Ludacris -compañeros de Walker-, así como a parte del público, lo que ha llevado a Comedy Central a suprimirlos de la emisión definitiva.

"Los roast llegan hasta el límite del buen gusto y nos dan la libertad de probar cosas con la ayuda de los espectadores, teniendo en cuenta que realizamos un programa difícil. A veces, esa línea se descubre al cruzarla. Las referencias a Paul Walker no estarán en el programa", explicaba la cadena en un comunicado.
El padre de estas bromas fue Pete Davidson, de Saturday night live: "El año pasado Justin Bieber fue arrestado por carreras ilegales. Por desgracia, no fue con Paul Walker", señaló, para, a continuación, ser abucheado por el público.
El actor falleció en 2013 en un accidente de tráfico mientras regresaba de un acto benéfico que su fundación ROWW había organizado.
Esta no es la primera vez que un roast de Comedy Central genera controversia. En 2011, Amy Schumer ya bromeó con la muerte de Ryan Dunn, una de las estrellas de Jackass, y posteriormente tuvo que pedir disculpas ante las críticas.
Fast & furious 7 será la última vez aparición de Brian O'Conner, el personaje encarnado por el fallecido Paul Walker. Los responsables de la película ya han prometido una salida digna y coherente de la saga para él.
Dirigida por James Wan (Insidious, Saw), que toma el relevo de Justin Lin, la película cuenta de nuevo con Vin Diesel, Dwayne The Rock Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Chris Ludacris Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black. Además se incorporarán Jason Statham, Ronda Rousey, Djimon Hounsou, Kurt Russell y la participación de la cantante Iggy Azalea.
Fast & furious 7 llegará a los cines el 2 abril y será un homenaje a Paul Walker.