Ambrose Price enseña diseño de interiores en Divinity

.

Siguiendo la estela de Los asaltacasas, Tu casa a juicio, Summer Homes, Open House y Reforma Express, Divinity estrena el lunes, 11 de marzo, Decorando con... Ambrose Price (The decorating adventures of Ambrose Price), un programa que se introduce una vez más en el mundo de la decoración y que la cadena emitirá de lunes a viernes a las 18.15.
Emitido por HGTV en Canadá y por Logo en Estados Unidos, Decorando con... Ambrose Price ofrece a los espectadores trucos de decoración muy útiles para aplicar en casa.
Cada episodio del nuevo docu-reality del canal femenino de Mediaset España gira en torno a una cuestión diferente: desde interiorismo, ornamentación de exteriores y paisajismo hasta arreglos florales, el arte de envolver regalos o embellecimiento de puertas, ventanas y elementos textiles, todo ello de la mano del carismático Price.
Ambrose Price saltó a la fama como concursante del programa de la cadena canadiense HGTV Designer Superstar Challenge en 2006 y, aunque no ganó, su potencial para el mundo del entretenimiento no pasó desapercibido para los responsables de la cadena, que no dudaron en ofrecerle un programa diseñado a su medida.