Dynamo regresa a Discovery Max en 'el día de la magia'

.

Discovery Max celebra el viernes, 22 de noviembre, El día de la magia, una jornada repleta de trucos que culmina con el estreno de la nueva temporada de Dynamo: el mago (22.30) y del especial El mago pop (23.30), los mentalistas e ilusionistas más reputados a nivel mundial.
El viernes 22 de noviembre, los espectadores podrán recordar los números más impactantes de las primeras entregas de Dynamo: el mago, seguir al prestidigitador Dan White en su viaje a Nepal en Buscando al gurú, y dejarse atrapar bajo el poder de la sugestión del polémico y siempre controvertido Derren Brown. Además, descubrirán qué hay Detrás de la magia, serie que trata de explicar los secretos de los magos desde un punto de vista científico, y serán testigos de lo que es capaz de hacer un ser humano con su mente en Keith Barry: el mentalista.
El truco final comenzará a las 22.30 con Dynamo: el mago, que vuelve a Discovery Max con su nueva temporada. Y tras este regreso, el ilusionista español Antonio Díaz pondrá a prueba la Teoría de los seis grados de separación con el estreno del especial El mago Pop.
El pistoletazo de salida de la programación especial se dará la noche del 21 de noviembre, con la premiere del primer episodio de la nueva temporada de Dynamo. El viernes 22 de noviembre, El día de la magia, una legión de ilusionistas de la Fundación Abracadabra encabezada por su fundador, Jorge Blas, llevará su magia a varios hospitales infantiles de Madrid, Barcelona y Sevilla, entre otras ciudades españolas. Una iniciativa que sigue hasta diciembre, gracias al acuerdo entre el canal y la fundación de Blas.
Además, la madrileña plaza de Callao se transformará en un improvisado teatro mágico en el que los viandantes tendrán la oportunidad de convertirse en protagonistas del truco estrella de la jornada: la realidad aumentada. El público podrá interactuar virtualmente con Antonio Díaz, el mago Pop, e incluso formar parte de sus números.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.