Donald Trump repite como anfitrión de 'Saturday night live'

Donald Trumpmediaset.es

.

Blanco de iras y mofas de Hollywood desde que lanzó su campaña presidencial, Donald Trump cumplirá el dicho si no puedes con tu enemigo, únete a él y será el anfitrión de Saturday night live. El aspirante a liderar la candidatura republicana a la Casa Blanca visitará el programa de la cadena norteamericana NBC el 7 de noviembre.
El multimillonario y candidato a la presidencia del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos volverá a ejercer de maestro de ceremonias de SNL. No será la primera vez que Trump presente el programa de humor de NBC. El político ya lo hizo, con bastante éxito, en el año 2004.
Ahora, con un clima mucho más hostil hacia su persona, Trump repite el 7 de noviembre en un programa en el que contará con la cantante Sia como invitada.
En 2004, el político ya presentó el show con la intención de promocionar su espacio de concurso de talentos en el mundo empresarial, The apprentice, proyecto que emitió la misma cadena. Y su rostro se volvió habitual en el programa con apariciones menores.
Trump sigue así la estela de la demócrata Hillary Clinton, que participó en Saturday night live a principios de octubre con una escena satírica que fue muy comentada.
A pesar de que el regreso de Trump a NBC fuera inevitable, en junio se generó una gran polémica entre el empresario y la cadena por unas declaraciones del precandidato sobre los inmigrantes mexicanos, ante las que la cadena no dudó en pronunciarse.
"En NBC, el respeto y la dignidad de todas las personas son piedras angulares de nuestros valores. Dadas las palabras despreciativas hacia los inmigrantes, la cadena pone fin a su relación comercial con el señor Trump", explicó entonces NBC en un comunicado.