Britney Spears rechaza diez millones por ser jurado de 'Factor X'

.

Ni diez millones de dólares (siete millones de euros) han podido convencer a la diva. Según publica Daily Mail, Britney Spears ha rechazado la oferta de Simon Cowell para formar parte del jurado del programa Factor X.
De acuerdo con las nuevas informaciones, Spears habría declinado la oferta hace ya unas tres semanas; y en lugar de unirse al equipo de Cowell, estaría pensando en firmar un contrato con un hotel en Las Vegas para convertirse en cantante regular del hotel como Celine Dion.
Factor X se quedó con dos vacantes en su jurado cuando su creador, Simon Cowell, optó por despedir a Paula Abdul y la ex componente de las Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger.
Desde entonces, muchos han sido los nombres que han sonado como posibles sustitutos. La mismísima Whitney Houston fue blanco de Cowell antes de que la cantante falleciera repentinamente durante el pasado mes de febrero. Más tarde se habló de Janet Jackson, Pink o Katy Perry.
Cowell, muy hábilmente, no ha dejado de alimentar cada uno de los rumores, dejando constancia de lo mucho que le gustaría que Jackson, Pink, Perry o Spears formaran parte del programa. Sin embargo, no ha llegado a confirmar ninguno de los nombres, lo que puede llevar a pensar que lo suyo no es más que una estrategia promocional.

Aunque Simon Cowell ya reconoció en unas declaraciones recogidas por Deadline su interés por Spears: "Estoy fascinado por Britney".
"Esta chica tiene una gran capacidad de superación. Britney se las arregló para mantener a una familia a la vez que una carrera musical, lo cual es muy difícil", apuntaba hace un par de semanas. Y sobre el posible fichaje, afirmó categórico que él mismo estaría "interesado en  escuchar lo que tiene que decir como jurado".
Además, Cowell ya había afirmado en su momento que los nuevos miembros del jurado deberán "vivir en Los Ángeles y ser artistas que tengan un gran éxito musical". Parece que Britney cumplía perfectamente ambos requisitos.