Fox cancela 'The X Factor' tras caer un 35% la audiencia

Paulina Rubio & Demi Lovatomediaset.es

.

Britney Spears, Demi Lovato, Paulina Rubia y Kelly Rowland, entre otros, dejarán de participar en la versión estadounidense de The X Factor después de que la cadena Fox cancelase el programa al obtener malos resultados de audiencia.
La última temporada de este talent show tan solo atrajo a 6,2 millones de estadounidenses, lo que supuso una caída de un 35% respecto a las primeras temporadas.
"Al principio estaba sorprendida... ésta es una de las oportunidades más grandes para mi carrera", aseguraba Paulina Rubio días después de su debut como jueza en el programa, sin imaginar que su participación sería fugaz y apenas duraría unos pocos programas.
El creador del concurso, Simon Cowell, que aseguró tras el anuncio de Fox que regresaría este otoño a la versión original del formato en Reino Unido, quiso destacar la acogida que siempre le brindaron los espectadores estadounidenses.
"Lo he pasado increíblemente bien en los últimos doce años de The X Factor y American Idol. A parte de tener la suerte de conocer a gente muy talentosa, la mayor parte del tiempo fui muy bien acogido por parte del público estadounidense", aseguró Cowell en un comunicado.