La 'pesadilla' de Gordon Ramsay está en Fuengirola

Gordon Ramsaymediaset.es

.

El puerto de Fuengirola (Málaga) y su actividad pesquera se convertirán durante esta semana en escenario del programa especializado en cocina One Potato Two Potato, que emite la televisión británica Channel 4. Este programa es líder de audiencia en distintos países de Europa; en Reino Unido alcanza los 2,5 millones de espectadores, y además se distribuye en DVD para los cinco continentes.
En este programa, el cocinero Gordon Ramsay -el Alberto Chicote de Reino Unido- ayuda a un establecimiento hostelero a mejorar su oferta y sus servicios, que en el caso del capítulo grabado en Fuengirola será el restaurante Mayfair, según ha informado la Junta de Andalucía en un comunicado.
El responsable de este restaurante, acompañado de Ramsay, acudirá a la lonja de Fuengirola para la compra de pescado fresco. La productora encargada en España de esta grabación es Mediaco fss.
La flota pesquera con base en el puerto de Fuengirola la componen 51 barcos, dedicados a las modalidades de cerco, arrastre y marisqueo, que faenan en aguas del Mediterráneo y se dedican principalmente a la captura de pulpo, jurel, boquerón y concha fina.
Durante 2013 se descargaron en la lonja del puerto de Fuengirola 1.263 toneladas de pesca fresca, cantidad que alcanzó en su comercialización un valor 3,5 millones de euros, es decir, un 11 por ciento más que el año anterior.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.