Un turco busca el amor en la televisión tras asesinar a dos exparejas

Programa televisión turco asesinomediaset.es

.

Un hombre turco de 62 años, que asesinó a dos exparejas y que se encuentra en libertad tras ser amnistiado en dos ocasiones, ha participado en un programa de televisión de búsqueda de parejas.
Sefer Çalinak conmocionó a la presentadora y a la audiencia cuando admitió por casualidad haber matado a sus dos anteriores parejas, subrayando que en la actualidad es una "persona honesta que busca una nueva mujer", según ha informado el diario turco Hurriyet.
El hombre relató ante las cámaras que se casó con su prima cuando ambos tenían 17 años, y que cinco meses después consideró que su comportamiento había cambiado. "El sobrino del hombre que quería casarse con ella empezó a venir a nuestro pueblo. Me puse celoso y la maté", afirmó Çalinak.
El hombre aseguró haber cumplido su sentencia y explicó que había sido liberado -después de permanecer cuatro años y medio en la cárcel- gracias a una amnistía, por lo que no cumplió los 13 años y 9 meses a los que había sido condenado en un principio.
Al salir de prisión, Çalinak relató que se casó con otra mujer, con la que tuvo dos hijos, y posteriormente se separó. Luego, explicó que mantuvo una relación con una mujer casada, que le aseguró que dejaría a su marido, pero que finalmente se retractó.
"La maté después de que ella intentase matarme a mí. Murió accidentalmente cuando giré el hacha", aseguró el hombre durante la entrevista. Después de este asesinato, Çalinak volvió a ingresar en prisión, aunque fue de nuevo liberado gracias a otra amnistía.
La conductora del espacio pidió a Çalinak que abandonase el plató después de haber escuchado su historia, aunque él insistió en asegurar que era una víctima del "destino".
Después de la emisión, la directora del Grupo de Vigilancia de Medios turco (MEDIZ), Hulya Ugur Tanriover, aseguró que presentaría una queja contra el programa al considerar que debería comprobar los antecedentes de los participantes.