Jennifer Lopez cobrará 15 millones como jurado de 'American Idol'

Jennifer Lopezmediaset.es

.

Jennifer Lopez se ha convertido en una de las personalidades que más cobra en televisión. La faceta de JLo como jurado debe ser tan buena, que en American Idol no han dudado en ceder ante la exigencia de la cantante de un aumento de sueldo.
Cuando comenzó su andadura en el reality de talentos de Fox, este programa la fichó por 12 millones de dólares (nueve millones de euros).
Ahora, a punto de finalizar su segunda temporada, JLo ha visto el momento idóneo para pedir un aumento de sueldo. Y no lo debe hacer tan mal, puesto que la cadena ha accedido a su intención de cobrar ocho millones más, con lo que ahora la cantante se embolsa 15 millones de euros por juzgar a los aspirantes a cantantes que pasan por American Idol, según recoge la revista Hollywood Reporter.
Esta latina se ha metido al público en el bolsillo, por eso en muy poco tiempo se ha convertido en una cotizadísima estrella con un caché elevadísimo.
Pero no es la única cantante por la que pagan auténticas fortunas. Christina Aguilera, que también se ha convertido en jurado para el programa The voice (concurso que estrenará en España Telecinco), cobra de la cadena NBC la friolera de 10 millones de dólares (7,5 millones de euros).