El doctor House acude a 'Urgencias' para ayudar a George Clooney

.

George Clooney ha regresado a Urgencias dos décadas después, y allí se ha encontrado con una colaboración muy especial, la del doctor House. El artífice ha sido el comediante Jimmy Kimmel Live!, late show de ABC que de esta manera ha promocionado la última película de Clooney y los hermanos Coen, ¡Ave, César!
En el sketch, Kimmel está en una cama del hospital en el que se desarrollaba la serie que lanzó a la popularidad al propio Clooney -como el pediatra Ross-, a Julianna Margulies -ahora la estrella de The good wife-, a Maura Tierney -la esposa traicionada en The affair- o a Noah Wyle.
Clooney entra en la habitación para atender al paciente.
Y cuando empieza a reclamar a antiguos colaboradores de Ross en el hospital -en el que permaneció entre 1994 y 1999-, y todos están ocupados en otros asuntos, aparece, apoyado en un bastón y con la cojera característica de su personaje, Hugh Laurie, el actor británico que años después volvió a convertir en icono televisivo a otro doctor, en este caso el vitriólico Gregory House.
Mientras ambos examinan al paciente -y los monitores no paran de pitar-, y le intentan salvar la vida, rapean el tema Rapper's delight, de Sugarhill Gang.