Britney Spears, juez cañera en 'X Factor'

Britney Spears X Factormediaset.es

.

El jurado de X Factor empieza fuerte. La nueva temporada aún no se ha estrenado y la productora ya se ha encargado de avanzar los mejores momentos protagonizados por los jueces, entre ellos Britney Spears y Simmon Cowell. Si los seguidores del programa se preguntaban cómo sería la antaño cándida Britney a la hora de juzgar, en el vídeo tienen la respuesta. El creador del formato y la cantante de Crazy se despachan a gusto con los aspirantes a estrella que aparecen en él.
"Sólo quiero saber quién te ha dejado subirte al escenario". Ésa es la primera frase de Britney que aparece en el clip. La cantante le espeta esto a un concursante después de ver su actuación, lo que enfada bastante al joven que, tras salir de escena, suelta algunos improperios.
Sin embargo en el adelanto también se muestra el lado bueno de la princesa del pop. Después de ver la actuación de uno de los aspirantes, Britney, en lugar de valorar sus cualidades vocales o escénicas, le dice: "estás muy bueno".
Como no podía ser de otro modo, el creador y gran estrella del show, Cowell, también aparece regalando sus perlas en el clip. El juez se suelta diciéndole a uno de los cantantes que su actuación en el escenario se asemeja a la de un perro.
El resto del adelanto es una sucesión de imágenes de los castings donde se intercalan mensajes como "¿estás preparado?", "rabia", "conflicto", "romance", "ego", "sabotaje" o "drama". Esto es lo que promete Cowell para la vuelta del show el próximo 12 de septiembre.